lunes, 15 de octubre de 2012

Ayudas y Subvenciones

Título: Ayudas para el desarrollo de actuaciones de Empleo con Apoyo como medida de integración de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo.    

        


Objeto: Regulación de las ayudas para el desarrollo de actuaciones dirigidas a incrementar la incorporación en el mercado ordinario de trabajo de las personas con discapacidad con mayores dificultades de inserción y, apoyar a las empresas en el proceso de incorporación y en su desarrollo posterior.

Dotación presupuestaria: 700.000 Euros.

Entidad convocante: LANBIDE- Servicio Vasco de Empleo.

Colectivo beneficiario: Personas con discapacidad inscritas en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo como demandantes de empleo no ocupadas, así como las personas trabajadoras con discapacidad contratadas por Centros Especiales de Empleo.

Requisitos
  • Tener por objeto social, entre otros, la inserción laboral o la creación de empleo a favor de personas con discapacidad.
  • Contar en su plantilla con personas técnicas prospectoras y preparadoras laborales especializadas, que constituyen la Unidad de Empleo con Apoyo, en los términos previstos en el artículo 5 de la convocatoria.
  • Tener experiencia acreditada en el desarrollo de programas de integración laboral de personas con discapacidad, subvencionados por Administraciones Públicas y/o por Fondos Europeos.
  • Desarrollar las actividades de Empleo con Apoyo de modo gratuito, sin que quepa el cobro o la percepción de ningún tipo de cantidad o tarifa a personas trabajadoras o empresas.
  • Estar al corriente en relación con las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.
  • No estar sancionada ni penal ni administrativamente, ni inhabilitada legalmente para la obtención de subvenciones o ayudas públicas.
  • No tener pendiente de terminación cualquier procedimiento de reintegro o sancionador.
Plazo de presentación: 1 mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOPV .


Mas Info: http://www.lanbide.net/plsql/AYU_DETALLESUBVENCION?idioma=C&codigo=34#























No hay comentarios:

Publicar un comentario